Relanzan la plataforma Visit.Rio

EXPRESO - 25.11.2022

Visit.Rio recopila datos sobre alojamientos, bares y restaurantes, brinda información sobre atracciones turísticas y paseos en la ciudad, así como sobre transporte y una agenda cultural actualizada de Río de Janeiro.

La ciudad brasileña de Río de Janeiro ha vuelto a confiar en la plataforma Visit.Rio, un portal relanzado para dar a conocer los atractivos turísticos de la ciudad y que pretende reunir la información fundamental para quien quiere visitar la ciudad. 

Tal y como informan desde el Rio Convention & Visitor Bureau, este relanzamiento de la plataforma ya condujo a un acuerdo de cooperación técnica entre Riotur y Rio OVC, con miras a la planificación, desarrollo e implementación del portal y las redes sociales.

Así, se detalla que ‘la idea es que el portal se convierta en una referencia para turistas y cariocas sobre la ciudad’.

El presidente ejecutivo de Rio OVC, Carlos Werneck, ha manifestado a este respecto que ‘creemos en el potencial y el valor que la marca Visit puede agregar a una ciudad turística como Río de Janeiro. Estar en el entorno digital hoy en día es fundamental para varios sectores y el turismo no es diferente. Ya no podemos pensar de forma tradicional, es necesario innovar, facilitar el acceso a la información, sumar experiencias al viajero y modernizar la industria en su conjunto’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios