Nuevo galardón para el ministro dominicano de Turismo

EXPRESO - 17.07.2022

El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, ha recibido el galardón al ‘Mérito Supremo en el Turismo Dominicano’.

El premio le fue entregado durante la segunda edición de la gala del Galardón Luis Augusto Caminero, que viene siendo organizada por Adompretur, la Asociación Dominicana de Prensa Turística. 

Collado quiso destacar en la gala que la República Dominicana ‘tiene una historia de éxito que es reconocida a nivel mundial, eso nos tiene que llenar de orgullo a todos. La oportunidad más grande que puede tener un ciudadano es promocionar su país en aguas extranjeras, la verdad es que me siento extremadamente orgulloso de haber aprendido del turismo que me ha hecho ser un mejor ministro, pero a la vez un mejor ser humano’.

Desde Adompretur, Yenny Polanco, su presidenta, quiso apuntar que ‘desde esta institución periodística valoramos el apoyo brindado por el gobierno, el empresariado público y privado, quienes en este tiempo de grandes desafíos unieron sus esfuerzos en un objetivo común’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios