Premio internacional por una campaña promocional de Galápagos

EXPRESO - 23.05.2022

La campaña 'Breathe Again - Vuelve a Respirar’, promocionando el turismo en Galápagos, Ecuador, ha resultado galardonada en los LatAm Travel Video Awards, TVA 2022, en la categoría ‘Mejor Video Publicitario de Viajes’.

La ceremonia se realizó en Medellín, Colombia, entregándose hasta 17 galardones a los mejores videos de viajes de destinos de Iberoamérica y premiándose diferentes categorías como: aventura, ecología, marketing de destino, documental, entre otras.

‘Breathe Again – Vuelve a Respirar’ contó con el aporte de varios actores de la industria turística, creativa y audiovisual ecuatoriana, quienes han contribuido en el desarrollo del concepto, la recopilación de tomas, la locución, la traducción entre otros recursos, señaló la cartera de Estado.

El objetivo de esta campaña fue ‘dar a conocer a los viajeros internacionales que las Islas Galápagos se convirtieron, a partir de junio 2021, en el primer archipiélago de la región en completar su esquema de vacunación contra la Covid-19’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios