El Ministerio de Turismo de Cuba hace balance

EXPRESO - 23.03.2022

El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, presidió el acto de balance anual del Ministerio del Turismo, resaltando allí la importancia del sector para la economía del país.

Así, fueron presentados los resultados del sector en el pasado ejercicio de 2021 y las proyecciones para este 2022.

Al acto acudieron los ministros de Turismo y de Economía y Planificación, así como el primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz.

En el orden del día del acto, fueron abordados temas como la potencialidad del destino y la inminente ya Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2022.

Fueron protagonista de las disertaciones la reanimación de las playas del este de la capital cubana o la economía circular, con la finalidad de poder aportar más y conseguir una mayor eficiencia.

El presidente Díaz Canel quiso subrayar que ha de promoverse el turismo de eventos, una modalidad que le brinda prestigio a Cuba y la muestra con todas sus potencialidades.

Por su parte, el primer ministro Marrero apuntó que la asignatura pendiente en materia de ciencia e innovación del turismo se encuentra en la comercialización, con lo que solicitó aplicar los nuevos métodos de promoción.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios