Polonia está abierta y es segura para el turismo

EXPRESO - 13.03.2022

La Organización de Turismo de Polonia ha emitido un comunicado en el que se subraya que el país sigue dando la bienvenida a todos los visitantes y sigue siendo un destino seguro para los viajeros. 

Tras la invasión rusa de Ucrania, miles de refugiados han sido recibidos en Polonia y también en toda Europa. El gobierno polaco ha anunciado planes para establecer un fondo de 8.000 millones de zloty, unos 1.671 millones de euros, para los afectados. 

Ahora Polonia está invitando a los viajeros extranjeros a continuar apoyando la industria turística vital que ayuda a respaldar la economía. Así que las atracciones turísticas permanecen abiertas y los visitantes pueden reservar hoteles y alojamiento como de costumbre. 

Para Dorota Wojciechowska, directora de la Organización de Turismo de Polonia, ‘me gustaría asegurar a los agentes de viajes y a las personas que el país sigue siendo seguro. El gobierno polaco está haciendo todo lo posible para brindar seguridad tanto a la nación como a los turistas. Esperamos que la horrible situación actual en Ucrania no disuada a los turistas británicos de visitar Polonia este año’.

Mientras, desde Turismo de Polonia se está preparando un ajetreado calendario de 2022 con numerosos eventos y actividades planificadas durante todo el año.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios