Foz de Iguaçú, Destino del Mundo, con nueva identidad visual

EXPRESO - 04.10.2021

Hace mucho tiempo Foz de Iguaçú, en Brasil, se hizo un destino, tanto conocido como reconocido en el mundo.

Todos los años, la ciudad que abriga una de las nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza, las Cataratas del Iguaçú, recibe visitantes llegados de todas las naciones.

Para atraer aún más turistas, en 2007 nació la estrategia Foz de Iguaçu, Destino del Mundo; un posicionamiento que adoptó una marca en sus campañas y promociones, transformando la ciudad cada día más.

Así contribuyó con el aumento del deseo de viaje de turistas de todo el globo. Ahora, la marca se renueva, para que Foz de Iguaçu conquiste todos los sentidos.

La nueva lectura de la marca tiene la firma de su creador, Mario Verdi, y pasa a ser presentada en una versión con más libertad de aplicaciones, con una identidad flexible y trazos de  modernidad. La idea es demostrar que hablamos de un destino que valora su diversidad de la fauna, flora y cultura, mantenida y representada en la nueva marca, sea por los colores o por elementos de identidad visual.

El lanzamiento se hizo oficial el pasado 30 de septiembre, y su estreno nacional vendrá agendado para la feria ABAV Expo que acontece en la ciudad de Fortaleza, en octubre.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios