El turismo en Bahamas, bien posicionado para una recuperación continua

EXPRESO - 30.09.2021

El nuevo ministro de Turismo de Bahamas, Chester Cooper ha señalado que ‘la industria del turismo de las Bahamas está bien posicionada para una recuperación continua’.

Para el ministro Cooper el impulso turístico del país se produce en el momento en el que las restricciones a los viajes internacionales comienzan a disminuir, impulsadas por un aumento en la accesibilidad de las vacunas.

También colaboran en este renacer el transporte aéreo programado a las Bahamas, junto al regreso de la industria de cruceros.

Cooper quiso destacar que, ‘como muchos destinos caribeños, el turismo es el corazón de las Bahamas y, como decimos, es asunto de todos. Nuestras playas son impresionantes y el agua es tan clara que se puede ver desde el espacio, pero eso no es lo que nos define. Más bien, es cada persona individual quien da forma a la experiencia de las Bahamas y se beneficia del éxito del turismo. Estoy comprometido a crear empleos y oportunidades para todos los bahameños y ayudar a que nuestra gran nación se recupere’.

Bahamas ha informado de la llegada de cerca de medio millón de visitantes en la primera mitad de este 2021, según los datos aportados desde el Ministerio de Turismo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios