Norwegian confirma que no volverá a volar en Argentina

EXPRESO - 11.09.2021

La aerolínea de bajo costo, Norwegian, que en 2019 cedió su red de cabotaje a JetSmart y en enero de este año salió del mercado, confirmó que no reanudará sus vuelos internacionales a la Argentina.

Norwegian Air confirmó que no retomará los vuelos internacionales en la Argentina y el anuncio reavivó el reclamo de pasajeros por tíckets aéreos que no pudieron canjear, tras la fusión de su operación doméstica con la low-cost JetSmart, en diciembre de 2019, y su salida en enero de este año.  

En Facebook, Norwegian Air Argentina adelantó que ‘ya no volaremos a la Argentina en un futuro próximo y, por lo tanto, cerraremos esta cuenta’.

La empresa agradeció el apoyo a la comunidad y puso a disposición la cuenta de Facebook de Norwegian España para realizar las consultas oportunas. Allí, la aérea asegura que está haciendo "todo lo posible para responder rápidamente.

Por su parte, desde la compañía JetSmart señalan que adquirieron tan solo la operación de cabotaje de Norwegian en Argentina, mientras ‘que todo lo relativo a pasajes internacionales quedó en manos de la línea aérea europea’.

Cabe recordarse que en el pasado mes de enero, Norwegian informó de que cancelaba todas sus rutas de largo radio, incluidos los vuelos entre Londres y Buenos Aires, destacando que, ‘debido a los desafíos que trae la pandemia, incluidas las restricciones de viaje y los cambios en los consejos del gobierno, hemos tomado la difícil decisión de suspender la operación de nuestro programa de vuelos de larga distancia desde y hacia los Estados Unidos, Argentina, Brasil y Tailandia’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios