Buscan consolidar a Los Cabos como el mejor destino de México

EXPRESO - 09.09.2021

Uno de los objetivos del próximo gobierno municipal de Los Cabos va a ser el consolidarse como el mejor destino turístico de México.

Así lo ha destacado su alcalde electo, Oscar Leggs Castro, en una reunión convocada por la Comisión de Turismo del Senado de la República, en el ‘Foro Municipal para la Mejora del Sector Turístico en BCS’.

Para Leggs Castro, ‘se habrá de fortalecer el equipo y en base a una misma línea, el bienestar de nuestra gente, y así, consolidar a Los Cabos como el mejor destino turístico de México y para eso, requiero el apoyo de mi compañero y amigo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador’.

Según detalla la prensa local, Leggs destacó que ‘requerimos diversificar y profesionalizar el sector turístico en Los Cabos y en nuestro bello estado de Baja California Sur. Que el turista que llegue a Los Cabos se quede unos días más para conocer nuestro estado’.

Por otra parte, la intención del próximo gobierno municipal es ‘catapultar a Los Cabos en el tema del turismo’, confirmó el regidor Roberto Jiménez Moreno, durante su intervención en el ‘Foro Municipal para la mejora del Sector Turístico en BCS’. 

Para Jiménez, ‘Los Cabos se tiene un gran reto, ya que existe una zona muy marginada en donde tenemos que trabajar como gobierno para que esa zona obtenga beneficios en materia turística, como los obtiene la zona dorada que se conoce a nivel internacional. Estamos como gobierno entrante en el municipio de Los Cabos, en la mejor disposición de apoyar a las comunidades y todos los municipios, y en lo personal, apoyar en todo lo que se pueda a nuestro presidente electo, Oscar Leggs Castro’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios