Dominicana convenia con aerolíneas y turoperadores norteamericanos

EXPRESO - 02.09.2021

David Collado, ministro de Turismo de República Dominicana, participó en Nueva York en varias reuniones con aerolíneas y turoperadores radicados en los Estados Unidos, con quienes firmó acuerdos de colaboración.

Así, costa que ha llegado a firmar una decena de acuerdos con estas empresas, con las que ahora se explorará el cierre de promociones de paquetes vacacionales, campañas de mercadeo, apertura de nuevas rutas, entre otras acciones con las que se seguirá impulsando el ingreso de turistas norteamericanos a República Dominicana. 

El ministro señaló que ‘Estados Unidos es nuestro aliado turístico por excelencia, por lo que seguiremos haciendo todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance para impulsar aún más ese mercado que ha sido el principal impulso que hemos tenido en la recuperación del turismo dominicano durante la pandemia’.

De las empresas que mantuvieron reunión con el ministro, se ha señalado a JetBlue, American Airlines, Expedia, Travelocity, Signature, American Society of Travel Advisors, Flight Centre, Destination Weddings, Frontier, entre otras. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios