Ya en obras un nuevo hotel en Puerto Plata

EXPRESO - 30.08.2021

Se trata de la nueva oferta del Grupo Lifestyle, que trabaja en un proyecto turístico residencial sostenible, compuesto de 129 villas de 2, 3, y 4 habitaciones.

Para Markus Wischenbart, presidente del Grupo Lifestyle, es importante dar las gracias al presidente y al Gobierno dominicano, por el apoyo recibido en la pandemia al sector hotelero, a la vez que, destacó el esfuerzo y la excelente labor realizada en aras de mitigar las consecuencias del Covid-19.

Wischenbart quiso destacar que este nuevo proyecto va a atraer al destino dominicano de Puerto Plata miles de nuevos turistas al año, propiciando un significativo movimiento económico en toda la zona.

Tambièn apuntó Wischenbart  ‘la apertura de este nuevo proyecto es una demostración más de nuestra confianza en la recuperación total del turismo dominicano, del buen clima de inversión que existe y de que seguimos apostando al destino de Puerto Plata’.

En el caso concreto de este Grupo Lifestyle, se ha registrado una ocupación promedio de más de un 60% en la primera mitad de este año y que en julio alcanzó el 80%.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios