Grecia, 'país favorito' en los Global Traveller-The Trazees 2021

EXPRESO - 28.08.2021

Grecia, por segundo año consecutivo, ha sido designada como ‘País Favorito’ en el marco de la séptima edición de los premios Global Traveller - The Trazees 2021.

De este modo, Grecia ocupó el primer lugar en la lista, seguida de Irlanda en segundo lugar y de España, en tercer lugar.

Grecia también ocupó el segundo lugar en la categoría ‘Destino de luna de miel favorito’.

Tahití encabezó la lista, destacando a Bermuda en tercera posición.

Los lectores de Global Travelers reconocieron los esfuerzos de Grecia para brindar experiencias de turismo de lujo.

Además, en un artículo reciente en línea, Global Traveler escribió que el variado paisaje de Grecia ofrece una belleza infinita, ‘con más de 2.000 islas, cada una con su propia identidad y atractivo, así como ciudades llenas de historia y sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO junto con pueblos tradicionales vírgenes’.

Trazee Travel es la publicación web hermana de la revista de viajes estadounidense Global Traveler y una fuente para viajeros de entre 25 y 40 años de edad para obtener consejos, reseñas y las últimas tendencias en viajes.

Mientras tanto, Santorini, por octavo año consecutivo, ha sido anunciada como la ‘Mejor isla de Europa’, en el marco de los premios Leizure Lifestyle Awards 2021, de Global Traveler.

Para sus Leizure Lifestyle Awards, Global Traveller realizó una encuesta entre sus lectores entre el 14 de diciembre de 2020 y el 30 de abril de 2021, con preguntas abiertas para los mejores en muchas categorías de viajes de placer, lujo y estilo de vida.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios