La costa de Desaru, Malasia, en la lista de los mejores lugares del mundo 2021

EXPRESO - 12.08.2021

Desaru Coast, el prometedor destino de viajes de lujo de Malasia, ha sido incluido en la lista de la revista Time de los mejores lugares del mundo en 2021.

El tramo de 17 kilómetros de playa virgen en el estado de Johor está listo para aprovechar al máximo su nuevo prestigio como Los destinos están reabriendo en todo el mundo.

Desaru, el único lugar de Malasia que figura en la lista, no es ajeno al centro de atención. En los años 70 y 80, sus playas vírgenes, bosques de manglares y granjas de frutas eran un lugar de juego popular para los residentes de vacaciones de Singapur, al que Desaru está unida por calzadas.

Hoy, sus costas arenosas están atrayendo multitudes una vez más gracias a la llegada de Desaru Coast, un ambicioso complejo integrado que alberga campos de golf de campeonato, un parque acuático que cuenta con la piscina de olas más grande del sudeste asiático y hoteles de ultra lujo como Anantara Desaru Coast Resort y Villas.

Como corresponde a un destino prestigioso, Anantara Desaru Coast satisface los gustos de los viajeros más exigentes. Las villas residenciales de varios pisos ofrecen servicios privados de chef y mayordomo y cuentan con varios dormitorios y piscinas de tamaño complet.

Las opciones de belleza y bienestar van desde el lujoso facial de oro de 24 quilates hasta el exclusivo masaje Roots of Malaysia que combina tradiciones y técnicas curativas indígenas.

Las familias con niños apreciarán la variedad de actividades que se ofrecen. Desde voleibol de playa y paddle surf hasta kayak y kitesurf, Anantara Desaru Coast hace que la vida activa sea una opción fácil. Además de las actividades supervisadas en los clubes para niños y adolescentes, también hay caminatas guiadas por la naturaleza con un naturalista interno.

El popular tour ecológico de los manglares de Belungkor se centra en las tradiciones y costumbres de los pescadores locales, así como en la plantación de árboles jóvenes de manglares y la degustación de platos locales y Kampung Linting Village. 

Fuera de la propiedad, los huéspedes pueden unirse a un crucero a través de Sedili Wetlands, un pantano de agua dulce que alberga la trompeta de agua en peligro de extinción; únase al tour gastronómico de Anantara para presentarles los gustos y sabores del casco antiguo de Johor Bahru; o explore la espectacular naturaleza alrededor de Desaru a pie o en bicicleta con los prácticos mapas descargables de Anantara que trazan las rutas más pintorescas.

Al comentar sobre la inclusión de Desaru Coast en la lista 2021 de la revista Time, Christian Gerart, gerente general de Anantara Desaru Coast Resort & Villas, dijo que ‘el momento del anuncio no podría haber sido más perfecto. Con la inminente apertura de la Terminal de Ferry de Desaru Coast, llegar a nuestras costas desde Singapur está a punto de ser aún más fácil. Ser reconocido como un destino de vacaciones con aspiraciones que se destaca por su belleza virgen es un honor, y esperamos mostrar lo mejor de la hospitalidad de Malasia a través de los toques característicos de Anantara’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios