Tahití actualiza las condiciones de entrada y estancia

EXPRESO - 22.06.2021

Las condiciones de ingreso y estancia en Tahití y sus Islas se han actualizado con la integración de Canadá y Estados Unidos en la zona verde, lo que implica diferentes cambios en la definición de los perfiles de viajero.

Viajeros vacunados

Viajeros que hayan permanecido al menos 15 días en territorio francés (excluyendo Guyana) o en el Reino Unido o en un país de la zona verde  (incluidos Estados Unidos y Canadá) , antes de su salida hacia la Polinesia Francesa.

No hay una razón convincente para justificar; plazos a respetar entre la vacunación completa anti-COVID-19 y la salida: 14 días para las vacunas Pfizer, Moderna, Astrazeneca y 28 días para la vacuna Janssen.

Otros viajeros

Esta categoría incluye a los viajeros no vacunados o viajeros vacunados que hayan permanecido menos de 15 días en territorio francés (excluyendo Guyana) o en el Reino Unido o en un país de la zona verde  (incluidos Estados Unidos y Canadá), antes de su salida hacia la Polinesia Francesa.

La razón primordial para justificarse sigue siendo aplicable (salud, familia, profesional).

El turismo no es un motivo convincente para viajar ahora a Tahití y sigue siendo aplicable una cuarentena de diez días de duración.

También se destaca que es probable que las condiciones y requisitos cambien en las próximas semanas. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios