Bo Derek, nueva embajadora turística del Ecuador

EXPRESO - 17.06.2021

La actriz norteamericana Bo Derek ha sido designada ‘Embajadora Turística del Ecuador’, como reconocimiento a su contribución por dar a conocer las bondades turísticas del país a escala internacional.

La carrera artística de Bo Derek despunta en 1979, al protagonizar la película 10, La mujer perfecta, con la que fue candidata a los Globos de Oro.

Derek ha celebrado una reunión con el Secretario de Estado en Guayaquil, en la que estuvo presente la embajadora de Ecuador en los Estados Unidos, Ivonne Baki y la designación fue entregada por el ministro de Turismo ecuatoriano, Niels Olsen.

La actriz pertenece a la Fundación para la Conservación de las Galápagos, siendo reconocida por su apoyo a varias iniciativas medioambientales en las islas, por lo que el documento entregado destaca ‘la invaluable contribución que ha realizado al turismo y la promoción del Ecuador en la comunidad internacional’.

El nombramiento de Embajadora Turística, fue concedido en el mes de reactivación de Galápagos, resultando una oportunidad para dar a conocer la campaña de promoción Breathe Again / Vuelve a respirar, que invita a los viajeros a visitar las islas Galápagos, un destino abierto, lleno de naturaleza y con sostenibilidad.

Igualmente se ha señalado que el Ministerio de Turismo de Ecuador reconoce como Embajadores Turísticos a las personalidades que posicionan la imagen del país sudamericano en el mundo, resultando una renovación del compromiso para que continúen impulsando campañas de promoción que muestren lo maravilloso que es el Ecuador.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios