Crece la oferta de Virtuoso en Riviera Nayarit

EXPRESO - 18.04.2021

El hotel Conrad Punta de Mita ha sido aceptado en la red mundial de agencias especializadas en viajes y experiencias como un Hotel Virtuoso Preferred.

Con la integración de Conrad Punta de Mita -además de One&Only Mandarina el año pasado- la Riviera Nayarit de México ahora cuenta con seis propiedades Virtuoso.

Riviera Nayarit continúa aumentando su oferta hotelera de lujo, con la inclusión de Conrad Punta de Mita en el programa Virtuoso, la red mundial líder de agencias especializadas en viajes y experiencias lujosas. 

Conrad Punta de Mita se integró a esa red el pasado 5 de abril como un hotel Virtuoso Preferred, luego de un intenso proceso de selección que duró alrededor de 8 meses. El primer resort de la marca Conrad Hilton en México abrió sus puertas a comienzos del mes de septiembre 2020 en Litibú, una zona de gran belleza y riqueza, entre el océano Pacífico y la Sierra de Vallejo.      

Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones, OVC, de Riviera Nayarit, dijo que la OVC ha colocado al segmento de lujo como uno de los prioritarios en la promoción turística, pues contribuye a una mayor atracción de turistas al destino con un gasto promedio más alto y con un enfoque de bajo impacto, que permite mantener las políticas de preservación del medio ambiente que se han establecido.    

‘Estamos contentos y orgullosos con la integración de Conrad Punta de Mita, ya que es de sobra conocido que el proceso de selección de Virtuoso es único y pocos hoteles en el mundo logran integrarse al programa. Por otro lado, la inclusión de Riviera Nayarit en las preferencias de Virtuoso nos indica que el producto de lujo al que nos estamos enfocando está logrando un buen crecimiento entre la oferta de la región y ha servido para impulsar con fuerza este segmento’, expresó.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios