TripAdvisor designa a Martinica ‘destino emergente’ número 1

EXPRESO - 16.04.2021

TripAdvisor anunció recientemente que la isla caribeña francesa de Martinica fue nombrada ‘el principal destino emergente del mundo en 2021’.

El conocido sitio de reseñas de viajes publicó los ganadores de su premio anual Travellers 'Choice y Martinica ha ganado el primer lugar en su prestigiosa categoría de ‘destinos emergentes’.

Esta distinción ha significado un verdadero reconocimiento para la isla, ya que la lista de destinos emergentes se basa en lugares de todo el mundo que los viajeros ponderan en TripAdvisor.

Debido a la pandemia mundial que ha afectado fuertemente a la industria de viajes en 2020, viajar a la Isla de las Flores ha estado, al igual que la Francia continental, cerrado a los visitantes de fuera de la UE. Pero la isla francesa secreta mejor guardada está más que nunca en el radar de los viajeros estadounidenses, como su próxima elección de destino.

Para François Baltus-Languedoc, director ejecutivo de la Autoridad de Turismo de Martinica, ‘el hecho de que Martinica sea nombrada el destino emergente más importante del mundo por TripAdvisor para 2021 refleja las muchas maravillas de la isla junto con la riqueza de su cultura y la calidez de su gente’.

Para los viajeros que desean una experiencia inolvidable, la isla caribeña francesa de Martinica tiene muchas cosas que ofrecer: desde pasear por la bahía de Fort-de-France (miembro del Club de las bahías más bellas del mundo) bucear en sus aguas cristalinas, descubriendo el tradicional Yole Boat recientemente incluido en el Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO, o probando el ron AOC más prestigioso del mundo, por nombrar solo algunos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios