Las Seychelles, el destino más romántico del mundo

EXPRESO - 01.12.2020

Aclamadas por su fascinante belleza, las islas Seychelles han sido galardonadas como el destino más romántico del mundo en 2020 en la gran final del World Travel Award, WTA.   

El paraíso prístino fue anunciado como el ganador mundial de este premio tras una campaña de un año y un proceso de votación que desveló los ganadores el pasado 27 de noviembre de 2020. 

El archipiélago se ha ganado durante mucho tiempo la reputación de ser uno de los destinos más románticos del mundo y atrae a parejas de todos los rincones del planeta.

Relativamente intactas y conservadas religiosamente, las islas sirven como la escapada perfecta para las parejas que desean escapar de la molestia de la vida mundana y crear una conexión más profunda entre sí. 

Estos deseos solo se han amplificado con la pandemia actual, ya que muchos se dan cuenta de la importancia de apreciar cada momento.

Además, este destino tropical hace alarde de playas blancas y nacaradas con olas turquesas, rodeadas de exuberantes montañas, que se funden en el perfecto escape exótico de las duras realidades.     

Para Sherin Francis, directora ejecutiva de Turismo de Seychelles expresó, el anuncio del galardón le da a Seychelles la amplia exposición y visibilidad necesarias para mostrar su belleza y encanto.   

‘Aparte de las magníficas características del destino, también se debe dar crédito a nuestros socios de la industria, ya que también participan en la creación del encanto y los recuerdos duraderos que acompañan a unas vacaciones en nuestras costas. Este premio es un gran honor otorgado a Seychelles ya nuestra industria local y es un gran estímulo durante estos tiempos difíciles’, dijo la Sra. Francis. 

La nación isleña no solo ofrece una belleza natural virgen, sino que también cuenta con numerosos establecimientos donde muchas parejas eligen relajarse o casarse.

Esta combinación es lo que ha elevado a las islas Seychelles a su posición como el destino más romántico del mundo para 2020. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios