Los destinos de luna de miel que más conducen al divorcio

EXPRESO - 22.11.2020

Las islas Maldivas encabezan la lista de lugares inseguros para celebrar la luna de miel con un 20% de los viajeros a los que conduce al divorcio.

El segundo y tercer lugar que aparecen en la lista los ocupan Marrakech y Bora Bora, con un 17% y un 13% de los visitantes de luna de miel.  

Desde Compare.bet/en-au se ha encuestado a unas 3.100 personas divorciadas o separadas de todo el mundo para averiguar a dónde fueron en su luna de miel. Los resultados fueron intrigantes. 

¿Qué lugares de luna de miel han generado las tasas de divorcio más altas?

Compare.bet/en-au/ encontró que Maldivas encabeza la lista, con un 20% (620) de los divorciados que visitan la isla para su luna de miel.

Bien conocido por sus aguas cristalinas, no sorprende que este sea un destino tan popular. Pero tal vez debería reconsiderar si está en la parte superior de su lista. 

La marroquí ciudad de Marrakech es un lugar muy popular para la luna de miel. Ocupa el segundo lugar en la lista con un 17% (527) de parejas separadas y divorciadas que han visitado allí para las celebraciones de su boda. 

El tercer lugar en la lista es la isla volcánica de Bora Bora, con un 13% (403) de los que ahora ya no están con su pareja que han visitado allí para su luna de miel. 

Conocida por sus playas y abundancia de templos, en cuarto lugar en la lista está Bali. El 10% (310) de las personas que visitaron este país para su luna de miel ahora están divorciadas o separadas. 

En quinto, sexto y séptimo lugar están Mauricio, Laponia (217) y Santorini con el 8% (248), el 7% (217) y el 5% (155) de las personas que visitaron estos lugares ahora están divorciados.

Estadísticamente, los resultados de Compare.bet/en-au/ muestran que Nairobi, Maui, Napa Valley y Bangkok son la apuesta más segura para mantener el matrimonio; todos solo tienen 1% (31) que terminan en divorcios. 

El segundo destino de luna de miel más seguro es Cancún, con solo el 3% (93) de las personas que lo visitaron para la gran celebración del día de su boda ahora divorciadas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios