Cascais invita a los turistas a visitas guiadas al centro histórico

EXPRESO - 26.09.2020

Tras los enormes retos impuestos a Portugal y al turismo nacional en los últimos meses, Cascais tiene las puertas abiertas y más preparada que nunca para recibir a los portugueses con seguridad y con las mejores ofertas.  

De este modo, hasta el 31 de diciembre, el Centro Histórico de Cascais es un mundo por descubrir. Esta es la propuesta de la Asociación de Turismo de Cascais que, bajo el protocolo de cooperación para promover el turismo local, invita a los turistas a descubrir las calles y las historias del pueblo.  

Durante dos horas, los sábados y domingos, las visitas guiadas gratuitas están abiertas al público en general, con cita previa, para grupos con un mínimo de 4 personas y un máximo de 10. 

'Esta oferta es la forma ideal de conocer el pueblo de Cascais de forma gratuita y con toda la seguridad que el momento requiere. Y es solo una de las muchas medidas que, junto con las otras entidades que firmaron este protocolo de cooperación, tiene como objetivo promover el turismo en Cascais y apoyar a un sector que tanto ha sufrido los impactos de la pandemia’.

El protocolo firmado entre la Asociación de Turismo de Cascais, la Asociación Portuguesa de Hostelería, el Ayuntamiento de Cascais, la Asociación Empresarial de Cascais y Cascais Invest, también incluye plazas de aparcamiento gratuitas junto a las mayores zonas comerciales y entradas para equipo que forma parte del Barrio de los Museos para los que se alojen en Cascais.  

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios