Las universidades apoyarán la promoción turística de Querétaro

EXPRESO - 25.09.2020

El secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, firmó el convenio de colaboración con 14 universidades del estado que imparten carreras relacionadas con el turismo. 

El citado convenio va destinado a conformar una estrecha relación entre esta instancia estatal con la academia para colaborar en el desarrollo de proyectos de infraestructura o en la conformación de productos turísticos, así como en estrategias de promoción para los destinos.

Con ello, se permitirá que estudiantes de carreras profesionales relacionadas al turismo, puedan realizar sus prácticas profesionales dentro de la Secretaría, en cuanto la situación sanitaria así lo permita. 

El secretario de Turismo del estado mexicano de Querétaro, Hugo Burgos García, ha apuntado que, ante los profundos daños que ha dejado la pandemia en el ámbito del turismo de todo el mundo, resulta relevante la solidaridad y el apoyo que debe haber entre los integrantes del sector. 

Para Burgos, ‘el convenio que hoy firmamos, nos permitirá seguir trabajando con estas 14 instituciones en el intercambio de información, la colaboración conjunta en proyectos para la promoción, el desarrollo turístico y la generación de nuevos productos turísticos para nuestro estado’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios