Los destinos de vacaciones más buscados en Google

EXPRESO - 11.09.2020

Official-ESTA.com, el sistema de autorización de viaje obligatorio para los viajeros que visitan los Estados Unidos, ha analizado los datos del volumen de búsqueda de Google para revelar qué países buscan más los usuarios de Internet cuando buscan vuelos y vacaciones. 

Italia ocupa el primer lugar como el destino más buscado en Google para las vacaciones posteriores al bloqueo, con casi 1,94 millones de búsquedas globales anuales. 

En segundo lugar aparece Maldivas, con un promedio de 1,8 millones de búsquedas anuales globales.

México se sitúa en tercer lugar, alcanzando los 1,7 millones de búsquedas. 

Tailandia, España y Canadá también se encuentran entre los diez destinos más buscados. Grecia se ubica como el séptimo país más buscado para las próximas vacaciones, con un promedio de 1,47 millones de búsquedas globales anuales

Otros países, como China, se ubican entre los 15 primeros países; concretamente en el puesto número 11, con más de 1 millón de búsquedas promedio globales.

Para Jayne Forrester, directora de desarrollo internacional de Official-ESTA.com, ‘con destinos en todo el mundo cerrando sus fronteras, viajar no ha sido una opción, pero con la reapertura de estas fronteras, es grandioso ver que incluso los países que estaban entre los más afectados por la pandemia de Covid-19, incluidos China y Italia, está siendo considerados para las vacaciones en un futuro próximo’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios