Barbados queda abierta al turismo

EXPRESO - 14.07.2020

Barbados ha reabierto, de manera oficial, sus fronteras para el turismo desde el pasado día 12 de julio de 2020. 

Los viajeros que quieran desplazarse a la isla en estos primeros momentos, tras la reapertura, van a encontrarse con algunos hoteles familiares con las puertas abiertas y varias de las principales atracciones de la isla abiertas para los negocios. 

Los viajeros a Barbados deberán presentar una prueba negativa de Covid-19 PRC a su llegada o presentarse inmediatamente a una prueba y ponerse en cuarentena en Barbados, a su propio costo, hasta recibir los resultados de la prueba. 

Los visitantes llegados de destinos considerados como de ‘alto riesgo’, deberán presentar una prueba de un resultado negativo de un laboratorio acreditado realizado dentro de las 72 horas posteriores a la salida. 

Los llegados de otros países tendrán hasta una semana antes de partir para Barbados para hacerse la prueba. 

Los resultados de las pruebas podrían tomar hasta 48 horas. Cualquier persona que resulte positiva será puesta en aislamiento.  Los visitantes también deberán completar un cuestionario online sobre la Covid-19 con información sobre su salud personal, usar máscaras faciales en su viaje a Barbados, mantener una distancia de tres pies de distancia física y someterse a controles de temperatura, entre otros protocolos. 

Mia Amor Mottley, primera ministra de Barbados, ha destacado el atractivo de este destino para los visitantes interesados ​​en estancias prolongadas, incluidos aquellos que desean trabajar de forma remota.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios