Colombia posee el mejor sitio web turístico del mundo

EXPRESO - 24.05.2020

En una votación masiva internacional, la web Colombia.travel ha conseguido el reconocimiento ‘Webby People’s Voice Award’, al mejor sitio web de turismo en el mundo.

Lo ha hecho, específicamente, en la categoría ‘Travel’, en estos premios, que fueran fundados en 1996 por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales de Estados Unidos.

La web, que promociona a Colombia por el mundo, realizada desde el organismo ProColombia, ha conseguido superar en número de votos a las web Conde Nast Traveler, a Tall True and Tangled, a Earth Viaggi y a The Culture Trip.

Los premios Webby People’s Voice Award 2020 llegaron a registrar, en esta edición, un total de 2,5 millones de votos en los 70 países participantes.

Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, ha señalado al respecto que ‘miles de personas votaron y escogieron nuestro portal de turismo como el mejor a nivel mundial. Obtener este reconocimiento de la gente alrededor del mundo ratifica que nuestro país continúa vigente como destino de turismo a nivel internacional. Seguimos trabajando para innovar y así mantener altos estándares de excelencia en nuestras herramientas de comunicación como Colombia.travel, un portal original y creativo que brinda información sobre todo lo que necesitan saber los viajeros internacionales. Nos encontraremos pronto para vivir todas las experiencias turísticas que ofrece nuestro país’.

Expreso. Redacción

Comentarios