En mayo regresan los vuelos a Israel

EXPRESO - 28.04.2020

La compañía norteamericana Delta y la de húngara de bajo costo Wizz Air planean reanudar los vuelos a Israel a principios de mayo, después de un cierre sin precedentes provocado por la pandemia del coronavirus. 

La web de Delta Airlines informa de que ya pueden reservarse vuelos entre Nueva York y Tel Aviv para volar a partir del 10 de mayo, después de que fuera suspendida la línea a mediados del mes de marzo, una vez que Israel pusiera restricciones de viaje para evitar que los viajeros que pudieran llevar Covid-19 entraran en el país.

Por su parte, para el día 3 de mayo, Wizz Air también prevé reanudar el servicio entre Tel Aviv y Londres, parte integrante de un plan para volar de nuevo.

Estos vuelos se realizarán, en un principio, tres veces a la semana, planeando dejar un tercio del avión vacío con el fin de asegurar que haya espacio entre los pasajeros. 

Otra ruta de la aerolínea, la que opera de Viena a Tel Aviv también admite reservas a partir del día 17 de mayo. 

Además, British Airways programa el reinicio de los vuelos para su ruta de Londres Heathrow a Tel-Aviv, a partir del 1 de mayo y la compañía Air Canada quiere reiniciar sus vuelos entre Tel Aviv y Toronto y Montreal en mayo o junio. 

Por su parte, la norteamericana United está dispuesta a potenciar los vuelos entre Tel Aviv y San Francisco.

Expreso. Redacción

Comentarios