Tres cuartas partes de los británicos quieren irse este año de vacaciones

EXPRESO - 28.03.2020

Las cifras resultantes de una reciente encuesta sugieren que los ciudadanos británicos están ya ansiosos de viajar al extranjero después de que termine la pandemia de coronavirus Covid-19.

Un estudio realizado por la empresa ‘Holiday Extras’ detalla que un 25% de ellos ya han reservado un vuelo. El 75% piensa que se podrán ir de vacaciones este año y un 23% de los que han viajado en los últimos tres meses abordarían el primer avión que el gobierno considere seguro.    

La encuesta ha sido realizada en este mes de marzo a un millar de personas de nacionalidad británica.

Desde Holidays Extras, Seamus McCauley, su jefe de comunicaciones, detalla que ‘lo que la gente obtiene al reservar unas vacaciones no es solo las vacaciones en sí mismas: lo está planeando y esperando con ansias, y ahora más que nunca la gente tiene tiempo para hacer planes y necesita algo que esperar tan pronto como todo esto termine’.

McCauley señala que ‘las aerolíneas que adelantan sus horarios de invierno para que la gente pueda reservar ahora es una opción razonable para quienes esperan que llegue el final de la crisis actual. Espero que lo primero que la gente quiera hacer cuando todo esto termine es subirse a un avión y volver a ver el mundo’.

Expreso. Redacción.

Comentarios