Vacaciones de invierno en granjas tirolesas

EXPRESO - 16.11.2019

Aquí las vacaciones de invierno son mucho más que diversión en las pistas. Y es que, después de disfrutar del esquí o del snowboard, por la tarde se visitan las yeguas que permanecen en el establo.

Vacaciones en escuelas de equitación y, como opción más reciente, incluso en invierno. Hace mucho que numerosos granjeros del Tirol introdujeron nuevas propuestas turísticas. Una de estas propuestas son las vacaciones rodeado de caballos, una experiencia de ocio y aventura para toda la familia en una granja llena de vida.

Y no solo en verano. Aquí las vacaciones de invierno son mucho más que diversión en las pistas: después de disfrutar del esquí o del snowboard, por la tarde se visitan las yeguas en el establo. Y luego tan solo queda colocar el arnés, la silla de montar e ir a dar un paseo con un guía de equitación certificada.

Las yeguas también pueden tirar sin problemas de un trineo. El recorrido le llevará por un encantador paisaje invernal.

En las granjas del Tirol, unas vacaciones en la granja y una apacible comodidad no tienen por qué ser incompatibles. Huevos frescos y leche de su propio establo, mermelada, pan y yogur caseros y tocino de matanza propia: nada más empezar el día, ya apreciará las ventajas de unas vacaciones en la granja.

En la granja siempre hay algo para ver y sentir, para acariciar y oler. Se puede observar de cerca la labor del herrero y pasar tiempo con los animales domésticos, mientras el perro guardián saluda a los recién llegados.

El nacimiento de un ternero a menudo hace que los niños de la ciudad permanezcan en el establo durante horas. ‘Simplemente nos tomamos tiempo para nuestros huéspedes’, así reza el lema de muchos granjeros.

Dado que numerosas granjas del Tirol se encuentran cerca de estaciones de esquí conocidas (algunas incluso tienen su propio telesilla), hay muchas probabilidades de que las vacaciones de invierno sean todo un éxito.

Disfrutar de la experiencia en la granja y del encanto de las pistas de esquí situadas muy cerca está disponible desde 75 euros en un acogedor apartamento para 4 personas y desde 35 euros por persona, puede alojarse en una habitación doble, incluyendo el desayuno con productos caseros.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios