Vietnam abre su primera oficina de turismo en Londres

EXPRESO - 12.11.2019

Reflexionando sobre la importancia del mercado británico para Vietnam, la oficina de turismo del país asiático ha establecido su primera oficina internacional de turismo en la ciudad de Londres.

La oficina fue inaugurada el 5 de noviembre para dejar una marca en los mercados más grandes e importantes. Y es que alrededor de 300.000 ciudadanos británicos visitan este destino cada año.

En todo el Reino Unido e Irlanda, la oficina se centrará en aumentar las llegadas y fortalecer las relaciones con el comercio de viajes y los medios de comunicación.

En el horizonte del año 2023, el turismo de Vietnam tiene la intención de atraer a medio millón de visitantes anuales desde el Reino Unido y la oficina tiene la intención de acercar los activos turísticos del país a los viajeros del Reino Unido y ayudarlos con la inspiración del viaje.

Tran Trong Kien, presidente de la Junta Asesora de Turismo de Vietnam, declaró que su primera oficina internacional, esta que se establece como sede en el Reino Unido, es un hito importante para Vietnam.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios