Nuevo secretario general de Turismo de Grecia

EXPRESO - 30.08.2019

Dimitris Fragakis ha sido nombrado nuevo secretario general de la Organización Nacional de Turismo de Grecia, GNTO, según han informado desde el Ministerio de Turismo heleno

Grecia_secretario_FragakisDimitris Fragakis ha sido nombrado nuevo secretario general de la Organización Nacional de Turismo de Grecia, GNTO, según han informado desde el Ministerio de Turismo heleno.

El nuevo secretario general fue recibido por el ministro de turismo griego, Harry Theoharis, quien subrayó el importante papel que GNTO desempeñará en los planes del Ministerio para el turismo griego.
Fragakis tiene 47 años y nació en Chania, en la isla de Creta. Tiene una Maestría en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Atenas y una licenciatura en Filosofía de la Escuela de Filosofía de Atenas.
Se ha desempeñado como director general adjunto de la Fundación Constantinos K. Mitsotakis (2000-2003), como Investigador Asociado en el Parlamento Helénico (2004-2013) y como Asesor Científico de Kyriakos Mitsotakis en el Ministerio de Reforma Administrativa (2013- 2014).
En el periodo 2014-2019 Fragakis fue secretario general del Municipio de Chania y en las elecciones nacionales de 2019 fue candidato a MP en Chania.
También mantiene una empresa de turismo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios