Rectores universitarios en el nuevo Consejo Académico de Turismo de Venezuela

Administrador - 25.06.2019

Venezuela_Consejo_Academico_Turismo_VenezuelaCon la asistencia de rectores y vicerrectores de la Universidad Nacional de Turismo, Unatur, Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Unefa, Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV, Universidad Nacional Experimental para las Artes, Unearte, Universidad Nacional Experimental para la Seguridad, Unes, Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas, Unexca, se ha instalado el nuevo Consejo Académico de Turismo.

A él también se unen ahora los presidentes del Instituto Nacional de Capacitación y educación Socialista, Inces, Centro Nacional de Tecnologías de Información, Cnti y el Instituto Nacional de Turismo, Inatur.
El objetivo, según detallan en una nota, ‘es fortalecer las líneas estratégicas que el Gobierno Bolivariano viene  implementando para garantizar la formación y capacitación en materia turística’.
En el acto, presidido por la viceministra de Turismo Nacional Inair Manzur, se acordó la instalación de mesas de trabajo para evaluar proyectos que fomenten la investigación académica y promover planes que incrementen la captación de divisas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios