Israel con nuevas iniciativas turísticas para atraer visitantes

EXPRESO - 27.05.2019

Israel registró 1,14 millones de visitantes extranjeros en el primer trimestre de este año, un 14% más que en el período correspondiente de 2018

Israel_PassIsrael registró 1,14 millones de visitantes extranjeros en el primer trimestre de este año, un 14% más que en el período correspondiente de 2018.

Con los nuevos servicios amigables para viajes iniciados en el país, Israel está ya preparado para recibir millones récord a finales de este 2019.    
Así, con el Israel Pass haremos que el viaje sea fácil, seguro y fácil de ingresar a los seis mejores parques nacionales y reservas naturales, incluyendo Masada, Ein Gedi, Caesarea, Qumran y poder disfrutar del uso ilimitado del transporte público en todo Israel con este nuevo Israel Pass.
Lanzada por la Autoridad de Parques y Naturaleza de Israel, el Ministerio de Transporte y Seguridad Vial y el Ministerio de Turismo, la tarjeta se puede comprar en el stand del Ministerio de Transporte y Seguridad Vial en la sala de llegadas de la Terminal 3 en el aeropuerto Ben Gurion.
El aeropuerto internacional de Ilan y Asaf Ramon es el más nuevo del país. Ubicado en el valle de Timna dará servicio a la ciudad turística de Eilat en el Mar Rojo y a la región circundante y es el primer aeropuerto civil de Israel construido desde cero.
Programado para convertirse en un importante adalid para el turismo local e internacional a Israel, se espera que el nuevo aeropuerto reciba 2,25 millones de pasajeros al año y se estima que llegue a alcanzar los 4,25 millones de viajeros por año.
Una nueva línea de autobús conecta el aeropuerto Ben Gurion con los hoteles de Tel Aviv: el número 445, lanzada por la compañía Kavim que operará las 24 horas del día, de domingo a jueves, con una frecuencia de una hora.
La línea funcionará hasta una hora antes de que comience el sábado el viernes y de una hora después de que termine el sábado por la noche.
Con un precio de NIS 9,30, los turistas toman una ruta única desde el Aeropuerto Ben Gurion pasando por las áreas hoteleras de Tel Aviv, la calle Ben Yehuda, la calle Yehuda Halevi, la calle Menachem Begin y el complejo ferroviario.
También se une a las líneas ferroviarias de Israel Railways que operan desde las estaciones de tren en Tel Aviv, las 24 horas del día hasta que comienza el sábado.
Los turistas pueden ahorrar tiempo y no necesitan cambiar a otro modo de transporte público en la estación de tren de Tel Aviv         
También se habla del nuevo VIP Luxury Lounge en el aeropuerto Ben Gurion. La terminal de Fattal en el aeropuerto Ben Gurion ofrece lujosos servicios previos al vuelo en todas las etapas, desde el registro hasta la seguridad y aduanas.
Cuenta con una sala de conferencias, dos tiendas comerciales, seis salas privadas, una sala de descanso y una sala de baño privada.
Los pasajeros, a quienes se les cobrará entre 400 y 800 dólares por persona, pueden esperar en habitaciones privadas o en el vestíbulo, pueden comer, beber o fumar un cigarrillo y viajar al avión en un vehículo privado. La terminal privada también permitirá a los empresarios venir por dos o tres horas para una reunión de negocios.
Se ampliará el Aeropuerto Ben Gurion para hacer frente al aumento del tráfico de pasajeros, la Terminal 3 del Aeropuerto Ben Gurion se expandirá en 80.000 metros cuadrados, incluyendo la incorporación de 90 nuevos mostradores de facturación, cuatro nuevas cintas transportadoras de equipaje y la expansión del Espacio libre de impuestos, puestos de control de inmigración y estacionamientos. También se construirá un quinto vestíbulo para acomodar aeronaves adicionales.         
Nuevo servicio de transporte bajo pedido en Tel Aviv. La compañía de transporte compartido de Nueva York Via Transportation Inc., en colaboración con la empresa de transporte público israelí Dan, lanzó un nuevo servicio de transporte en autobús a pedido llamado Bubble.
La aplicación permite a los usuarios solicitar viajes que diseñan automáticamente una ruta que se adapte mejor a las necesidades de todos los pasajeros, que son recogidos y dejados solo en las paradas de autobuses existentes, a los que la aplicación les dirige.
A los usuarios se les cobra una tarifa plana de NIS 15 por un solo viaje durante las horas pico y NIS 12.5, de lo contrario. Es mucho más barato que un taxi o también se puede optar por una suscripción de 10 viajes por NIS 120. Los adultos mayores reciben un 50% de descuento y el servicio. Está disponible de domingo a jueves, de 6:00 a 22:00.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios