Habrá más promoción para la isla de Porto Santo

EXPRESO - 16.04.2019

Porto Santo‘Porto Santo – Una isla pequeña, tanto para vivir’ es el lema de una nueva campaña de comunicación que acaba de lanzar por la Asociación de Promoción de Madeira, con el objetivo de promover la isla de Porto Santo.

El concepto desarrollado aspira a dar a conocer la variedad de experiencias que es posible realizar en el territorio insular, manteniendo la identidad de una isla pequeña y acogedora.
Y es que, más allá de la playa, la campaña promocional da a conocer otros atractivos como la talasoterapia, el golf, el buceo y los paseos a pie.
Roberto Santa Clara, director-ejecutivo de la Asociación de Promoción de Madeira, ha destacado que ‘Porto Santo es visto solamente como una isla pequeña con una magnífica playa de 9 Km, pero con una oferta poco diversificada, aunque, en realidad, sí existe un conjunto de experiencias variadas’.
Para Santa Clara ‘toda la campaña fue realizada basándose en la relación establecida entre ‘una isla pequeña’, pero que tiene ‘tanto para vivir’, con el objetivo de captar la atención del consumidor y enfatizar el conjunto de actividades que pueden ser realizadas en Porto Santo’.
La campaña se ha creado, esencialmente, para el Reino Unido, Dinamarca y Alemania.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios