Teté Bezerra deja la presidencia de Embratur

EXPRESO - 03.04.2019

La ex diputada Teté Bezerra dirigió días atrás al ministro de Turismo de Brasil, Marcelo Álvaro Antônio, su carta de dimisión al frente de Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo

tete BezerraLa ex diputada Teté Bezerra dirigió días atrás al ministro de Turismo de Brasil, Marcelo Álvaro Antônio, su carta de dimisión al frente de Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo.

La expresidenta de Embratur ha querido elogiar la decisión del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, de mantener el Ministerio de Turismo con ese mismo rango.
Eso ha significado señal de que el Turismo entró en la pauta económica del gobierno, pudiendo cada vez generar más empleos, ingresos y oportunidades para los brasileños.
‘Los países entienden que, como Portugal, España y Grecia, están superando su crisis económica a través del turismo. Y Brasil puede seguir esos ejemplos’, quiso destacar.
Hace unos días, en São Paulo, el ministro de Turismo de Brasil afirmó que el nuevo presidente del Embratur será anunciado en breve. A pesar de no revelar quién será el encargado de la misión, el ministro dejó claro que no procederá de Minas Gerais, pero que posiblemente sea de Río de Janeiro. 
Para Álvaro Antônio, Embratur tendrá un papel más amplio durante el gobierno Bolsonaro, con otra nomenclatura y nuevas formas de actuación en la promoción internacional de Brasil, para tener más agilidad y mejores resultados.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios