En 9 semanas llega 1M de visitantes a Jamaica

EXPRESO - 15.03.2019

Según el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, un millón de visitantes llegaron a Jamaica en las primeras nueve semanas de 2019, que proporcionaron 800 millones de dólares estadounidenses como ganancias en divisas

Baha_Mar_Jamaica_0Según el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, un millón de visitantes llegaron a Jamaica en las primeras nueve semanas de 2019, que proporcionaron 800 millones de dólares estadounidenses como ganancias en divisas.       

El ministerio está tomando medidas para desarrollar aún más la Red de Gastronomía de Jamaica. Los jamaiquinos comunes se beneficiarán significativamente de las tendencias positivas en el sector.
Según el ministro, el 88 por ciento de los viajes mundiales para experiencias de comida y Jamaica tiene la mejor oportunidad de crear la mejor de las experiencias de comida. Esta experiencia debe ser propiedad de la gente de Jamaica, no de extranjeros.       
El ministro dijo que ‘la industria está ahora en la cima de su crecimiento, y la belleza de nosotros en el turismo es que hacemos nuevos picos... porque estamos en un estado constante de crecimiento y evolución. Este pico ha permitido a Jamaica ser el primer destino del Caribe en nueve semanas para recibir a un millón de visitantes’.
El ministro Bartlett dijo que la Red de Enlace de Turismo gastará más de 300 millones de dólares estadounidenses en el año fiscal 2019/20 para un mayor desarrollo de la industria.       
Según el ministro, el turismo de alimentos será el principal impulso para un producto turístico de mayor experiencia en Jamaica. Un gran número de jamaicanos comunes participarán en la cadena de valor del turismo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios