En los diez primeros meses, 10,5M visitaron Marruecos

EXPRESO - 10.12.2018

El Ministerio de Turismo de Marruecos acaba de destacar que un total de diez millones y medio de turistas visitaron Marruecos entre los meses de enero y octubre de 2018

TangerEl Ministerio de Turismo de Marruecos acaba de destacar que un total de diez millones y medio de turistas visitaron Marruecos entre los meses de enero y octubre de 2018.

El dato significa un 8 por ciento más que en el mismo período del año pasado.    
Se ha destacado que ha habido un incremento del 14 por ciento en el número de turistas extranjeros. Por su parte, las llegadas de marroquíes que viven en el extranjero aumentaron en un 2 por ciento.    
El crecimiento se debió principalmente al aumento continuo de visitas de los mercados tradicionales europeos.
Según las estadísticas, las llegadas de turistas italianos aumentaron un 15 por ciento, los turistas alemanes aumentaron un 10 por ciento, el 7 por ciento francés y el 6 por ciento español.      
Marrakech y Agadir, los principales destinos turísticos de Marruecos, generaron el 60 por ciento del total de las pernoctaciones.       
Así pues, un récord de 11,35 millones de turistas visitaron Marruecos en el pasado 2017, lo que representa un aumento del 10 por ciento interanual.
Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios