Fuerte crecimiento en el turismo en Antigua y Barbuda

EXPRESO - 21.11.2018

Un año que ya era considerado como ‘sólido’ para el turismo en Antigua y Barbuda, continúa mejorando, según se detalla en los últimos números del Ministerio de Turismo del destino de las dos islas

Antigua y BarbudaUn año que ya era considerado como ‘sólido’ para el turismo en Antigua y Barbuda, continúa mejorando, según se detalla en los últimos números del Ministerio de Turismo del destino de las dos islas. 

De este modo, Antigua registró 52,491 visitantes en el tercer trimestre, lo que significa un aumento del 8,56 por ciento en comparación con el mismo período de 2017. 
Los datos fueron acompañados por un crecimiento del 36 por ciento en la llegada de pasajeros de cruceros, totalizando 26,631 pasajeros.  
En Antigua, el crecimiento fue impulsado por un crecimiento de casi el 12 por ciento del mercado llegado desde los Estados Unidos, que sigue siendo el mercado alimentador más grande para el turismo de Antigua y Barbuda. 
Con una proporción menor, el mercado canadiense experimentó un crecimiento abrumador, con un aumento de casi el 112 por ciento en el mismo período. 
El total de llegadas de visitantes para el año es de 744.390, lo que significa un incremento del 12,18 por ciento en comparación con los nueve primeros meses del año pasado, 2017.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios