Chipre recibe a 3,2M de turistas en los nueve primeros meses

EXPRESO - 20.11.2018

Chipre está experimentando un crecimiento continuo en el turismo, constatando la llegada de 3,2 millones de turistas en los nueve primeros meses de 2018, lo que representa un aumento del 7

ChipreChipre está experimentando un crecimiento continuo en el turismo, constatando la llegada de 3,2 millones de turistas en los nueve primeros meses de 2018, lo que representa un aumento del 7.9% en comparación con 2017.    

Para el período comprendido entre enero y septiembre de 2018, esta cifra de llegadas de turistas superada en número ve un lado positivo en la industria de viajes y turismo.       
Las llegadas de turistas procedentes del Reino Unido aumentaron un 5,3% en el mes de septiembre de 2018 en comparación con septiembre de 2017, mientras que se registró un aumento del 1,7% para los turistas de Israel.
La llegada de turistas procedentes de Alemania y Grecia también aumentó un 3,0% y un 4,0%.
Alrededor del 88,3% de los turistas llegaron al país mediterráneo por vacaciones y el 1,9% por negocios. 
Chipre no solo cuenta con las aguas de baño más limpias de Europa, sino que ahora cuenta con 64 playas impresionantes, que se consideran como las playas más importantes del país.
Como parte de su esfuerzo continuo por ofrecer a los turistas las mejores playas de calidad, la Organización de Turismo de Chipre ha anunciado que ahora hay 47 playas accesibles para las personas con necesidades especiales de acceso.    
A medida que el país ha visto un número récord de visitantes, el país está tomando nuevas inversiones relacionadas con el turismo que ofrecen muchas ventajas importantes.
En los últimos años, siguiendo una política de incentivos positivos por parte del gobierno de Chipre, la isla ha atraído una variedad de nuevos proyectos importantes de infraestructura turística para proporcionar servicios de alojamiento de alta calidad.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios