Madeira, candidata a mejor destino insular en el mundo

EXPRESO - 27.09.2018

Madeira está de nuevo en la carrera por ser considerada como ‘Mejor Destino Insular Mundial’, con lo que ha lanzado una campaña de comunicación con motivo de esta cita

Madeira_candidataMadeira está de nuevo en la carrera por ser considerada como ‘Mejor Destino Insular Mundial’, con lo que ha lanzado una campaña de comunicación con motivo de esta cita.

Por cuarta vez consecutiva, Madeira se postula a ser considerada como el mejor destino del mundo insular, en el marco de los WTA, World Travel Awards.
Dado que este es un hecho notable, la Asociación de Promoción de Madeira ha lanzado una campaña para marcar el momento, continuando el concepto #madeiranowordsneeded, que fue lanzado en julio de este año, cuando el objetivo fue reconocido por la misma organización como Mejor Destino insular en Europa 2018 ya lo ganó en 2013, 2014, 2016 y 2017, es decir, cinco veces.  
Una nueva mirada ha sido ahora desarrollada, basada en una foto que muestra la naturaleza de Madeira en su estado más puro y activo que se considera de vital importancia para poder reconocer al destino como uno de los mejores en el mundo.
El concepto creativo de la campaña presenta una representación visual cinematográfica que hace la conexión con el nombramiento de aquellos que son considerados como los Óscar del Turismo.  
El plan de medios asociado con la campaña se basa casi exclusivamente en las redes sociales digitales y estará en línea hasta el 24 de octubre en más de 10 países.  
‘Una nueva cita que nos llena de orgullo y, en consecuencia, un momento que no podía dejar de notar, nuestro objetivo con esta campaña es apelar al voto masivo por el destino’, ha destacado Roberto Santa Clara, director Ejecutivo de la Asociación de Promoción de Madeira.
‘Los premios que ha recibido el destino son, además del reconocimiento de la calidad de Madeira como un destino turístico, una excelente herramienta de comunicación que nos ha permitido construir un equipo creíble. Las campañas que hemos lanzado con este tema han tenido un fuerte impacto, en particular, el concepto #madeiranowordsneeded que en sólo tres días llegó a más de 2 millones de personas’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios