Turismo de Malasia cambiará su logotipo

EXPRESO - 20.08.2018

Se realizará un concurso para rediseñar el controvertido logotipo de Tourism Malaysia

Malasia_2020Se realizará un concurso para rediseñar el controvertido logotipo de Tourism Malaysia. El objetivo del cambio de marca era atraer a más turistas al país tropical del sudeste asiático. Sin embargo, el diseño fue ampliamente criticado por ser obsoleto y casi amateur en el momento.

Según un informe elaborado desde el ‘Jakarta Post’, miles de personas firmaron una petición pidiendo que sea reemplazado.  
Cuando Tourism Malaysia lanzó el nuevo logo Visit Malaysia 2020, en el pasado mes de enero, fue recibido con burla y desdén por parte del público en general.
Ahora, el nuevo gobierno de Malasia ha decidido cambiar el logotipo oficial de turismo, que solía tener una tortuga marina y orangutanes con gafas de sol.  
El objetivo del cambio de marca era atraer a más turistas al país tropical del sudeste asiático. Si bien el nuevo ministro de Turismo, Mohamaddin Ketapi, no tiene la intención de eliminar por completo el diseño original, pronto se realizará un concurso para rediseñar el logotipo.
Esta decisión fue recibida con bastantes comentarios elogiosos en línea.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios