Cuba alcanza los tres millones de visitantes internacionales

EXPRESO - 18.08.2018

El Ministerio de Turismo de Cuba destaca que con fecha 9 de agosto de2018, Cuba ha llegado a los tres millones de visitantes extranjeros, lo que es una importante y significativa muestra de la preferencia internacional por este destino del Caribe

La HabanaEl Ministerio de Turismo de Cuba destaca que con fecha 9 de agosto de2018, Cuba ha llegado a los tres millones de visitantes extranjeros, lo que es una importante y significativa muestra de la preferencia internacional por este destino del Caribe.

Desde el Ministerio detallan que, ‘a pesar de las campañas norteamericana por desestimular la afluencia de turistas estadounidenses a la isla, continúa de forma ascendente la preferencia por este atractivo destino’. 
Asimismo se destacan como principales mercados emisores, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia, España, México, Argentina y Chile, entre otros. 
En previsiones, la temporada de invierno, que se inicia en el mes d enoviembre, augura cifras superiores a las anteriores, considerando los resultados alcanzados hasta la fecha. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios