Gotemburgo, la ciudad más sostenible del mundo

EXPRESO - 22.11.2017

Gotemburgo, una importante ciudad de Suecia situada cerca del río Göta Älv, en la costa oeste del país, ocupa el primer lugar entre las ciudades más sostenibles del mundo

Suecia_GotemburgoGotemburgo, una importante ciudad de Suecia situada cerca del río Göta Älv, en la costa oeste del país, ocupa el primer lugar entre las ciudades más sostenibles del mundo.      

Con una puntuación de 92 de los 100 puntos posibles, la sueca Gotemburgo encabezó la lista de ciudades de reuniones y eventos en el Índice Global de Sostenibilidad de Destino, GDSI.
Pero Gotemburgo también obtuvo el primer lugar el año pasado con una puntuación de 83 puntos. Este año, Gotemburgo también fue galardonado con el premio a la mejor innovación por desarrollar una aplicación móvil para visitantes de eventos con problemas de visión o audición.      
Annika Hallman, gerente de Reuniones de Gotemburgo & Co ha recibido el premio en nombre de Gotemburgo en el congreso mundial anual de ICCA en Praga, y dijo que se enorgullecía de aceptarlo frente a una audiencia de todo el mundo, ya que significa mucho para convencer a los organizadores para que elijan a Gotemburgo como ciudad anfitriona.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios