Crece un 200% la llegada de turistas a Egipto

EXPRESO - 10.11.2014

El ministro de Turismo de Egipto, Hisham Zazou, ha manifestado recientemente que el flujo de turistas hacia Egipto ha aumentado de manera tangible en los últimos seis meses

MinistroZazouEl ministro de Turismo de Egipto, Hisham Zazou, ha manifestado recientemente que el flujo de turistas hacia Egipto ha aumentado de manera tangible en los últimos seis meses.

Zazou declaró que la llegada de turistas a Egipto ha sido testigo de un aumento del 200 por ciento en el pasado mes de septiembre en comparación con el mismo mes del año pasado.
Así, SIS, el Servicio de Información del Estado egipcio, ha citado a Zazou diciendo que el aumento se debe a los esfuerzos exitosos de la Secretaría de Turismo para reactivar el sector y restaurar las tasas de viaje a las alcanzadas antes de la revolución de 2011.
Rusia, en particular, ha sido testigo de un aumento del 179,7 por ciento en la actividad turística en Egipto en comparación con el mismo período en 2013. 
El aumento viene como consecuencia a que los gobiernos extranjeros van levantando las advertencias de viaje hacia la península del Sinaí.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios