Mercure lanza ‘Bienvenidos, amantes de la vida’

EXPRESO - 23.05.2025

Esta nueva propuesta publicitaria refuerza el compromiso de la marca con el descubrimiento del lado más genuino de cada destino y con las experiencias más memorables.

La marca Mercure, del grupo hotelero Accor, reconocida por ofrecer experiencias inmersivas inspiradas en lo local y en lo más auténtico de cada destino, presenta su nueva campaña publicitaria en Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, España y Portugal bajo el lema ‘Bienvenidos, amantes de la vida’, que incluye una estrategia multiplataforma, con la inserción del spot publicitario en medios online y con acciones en redes sociales.

Con un enfoque alineado con su pasión de marca, Local Discoveries, Mercure da un paso más en su descubrimiento del mundo y propone celebrar los pequeños placeres de la vida y la pasión que despiertan los viajes.

Esta iniciativa busca poner de relieve las experiencias y los sabores más arraigados en lo local, así como la conexión emocional con los lugares que se visitan.

La campaña, que se desarrolla entre abril y junio de 2025, se enmarca plenamente en la filosofía de Mercure de ofrecer estancias que trascienden el alojamiento para convertirse en verdaderas ventanas a la cultura local. 

Una invitación a vivir intensamente

El mensaje central de la campaña invita a los viajeros a ‘abrazar la vida desde el primer rayo de sol’. En un spot grabado en el hotel Mercure Porto Centro Aliados, rodado de manera poética y evocadora, la campaña destaca valores como la aventura, el placer de lo cotidiano y la importancia de desconectar de la rutina.

Todo ello mientras una pareja joven disfruta de momentos cargados de hedonismo y sensualidad: ‘La vida… Abrázala desde el primer rayo de sol, atrévete a vivirla, a dejar que te sorprenda, a disfrutar de su sabor. La vida es juego, placer, diversión… ¡emoción! Vivir es olvidarse de la rutina. Es viajar, explorar, saborear… amar. ¡Ah, el amor…! La vida es maravillosa cuando saboreas los pequeños placeres’, relata una sugerente voz en off.

En línea con su visión, Mercure enfatiza en este spot que cada uno de sus hoteles actúa como la puerta al destino, como un auténtico guía local, integrado en el tejido cultural y gastronómico de su entorno.

Desde mercados tradicionales a rincones históricos, la marca ofrece a sus huéspedes una oportunidad de vivir experiencias únicas.

El compromiso de Mercure es descubrirles a los clientes, a través de sus equipos locales y sus guías de Local Stories, los tesoros escondidos que muchas veces sólo conocen los lugareños. Siempre recomendaciones personales y ligadas a la autenticidad del lugar. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios