Solidez en las llegadas internacionales a Nueva Zelanda

EXPRESO - 24.07.2014

Las llegadas, a finales de año han demostrado la actuación estelar de los mercados internacionales clave de visitantes, apuntan desde Turismo Nueva Zelanda

Nueva_Zelanda_TurismoLas llegadas, a finales de año han demostrado la actuación estelar de los mercados internacionales clave de visitantes, apuntan desde Turismo Nueva Zelanda. Ellos han constatado ya el crecimiento de la llegada anual, fijado en un 5,7 por ciento más, lo que equivale a unos 150.000 visitantes adicionales. 

‘Los últimos 12 meses han significado datos de llegadas fantásticas para Nueva Zelanda’, ha destacado Kevin Bowler, presidente ejecutivo de Turismo de Nueva Zelanda. 
‘Terminar nuestro año financiero con fuertes resultados en todos nuestros mercados principales es increíblemente positivo. Nos da más confianza en nuestra actividad, mientras nos dirigimos hacia el nuevo año, con un enfoque fijado en continuar entregando valor a la industria del turismo y la economía de Nueva Zelanda’. 
‘El año pasado ha significado un crecimiento impresionante en los mercados occidentales tradicionales de Nueva Zelanda, en particular, las llegadas procedentes de Alemania, con un 16,6 por ciento más, del Reino Unido con subidas de un 2,8 por ciento, y los EE.UU. con un 11,7 por ciento más’. 
‘Nuestro mercado más cercano y más grande, Australia, continuó creciendo, un 4,4 por ciento en un año’. 
También se destaca un crecimiento de los turistas llegados desde el Reino Unido y de los mercados asiáticos, como Singapur hasta el 18,6 por ciento más o Malasia hasta el 19,4 por ciento, así como los mercados emergentes de Indonesia hasta el 16,9 por ciento y la India hasta 13,3 por ciento. 
Las llegadas procedentes de China aumentaron un 8,0 por ciento en un año. 
Las llegadas internacionales totales para el mes de junio subieron un 1,7 por ciento en comparación con junio de 2013. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios