Más inversión de Tailandia en aplicaciones móviles

EXPRESO - 22.07.2014

TAT, la Autoridad de Turismo de Tailandia, ha anunciado recientemente el fortalecimiento de su participación en las tareas de marketing digital

Tailandia_appTAT, la Autoridad de Turismo de Tailandia, ha anunciado recientemente el fortalecimiento de su participación en las tareas de marketing digital.

La aplicación, lanzada en el año 2013, tiene como objetivo atraer a los turistas a través de las imágenes y las descripciones detalladas de los productos y actividades de los visitantes en el destino, también refuerza la información sobre los hoteles, resorts, spas, restaurantes y atracciones turísticas. 
Juthaporn Rerngronasa, que ejerce de vicegobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia, dijo en un comunicado que, ‘de acuerdo con la estrategia de marketing digital para el turismo internacional, la aplicación Tailandia Lifestyle 2.0 se ha fortalecido en su segundo año de existencia, para poder satisfacer la demanda constante de los usuarios más experimentados de los teléfonos inteligentes que requieren nuevas ideas en plataformas de viajes en línea.
La aplicación 'Estilo de vida de Tailandia’ presenta hasta una decena de propuestas de diferentes experiencias en función de las preferencias de los turistas que viajan al país del sudeste asiático.
Así destacan Romance, para parejas y recién casados; Alegre, para los amantes de la playa o Adventure, para los turistas que disfrutan de los deportes y de las actividades de aventura. 
La citada plataforma es gratuita y se puede descargar desde la App Store en iTunes y Aplicaciones de Android en Google Play.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios