En 2020 más de 200M de turistas chinos viajarán al extranjero

EXPRESO - 01.06.2014

Se estima que más de 200 millones de turistas chinos viajarán al extranjero en 2020, el doble de los que lo hicieron en 2013

ChinosSe estima que más de 200 millones de turistas chinos viajarán al extranjero en 2020, el doble de los que lo hicieron en 2013.

Desde la Academia de Turismo de China se apunta a que ‘ha sido uno de los sueños más grandes para los viajeros chinos ir fuera y poder viajar al extranjero. Además ahora el gobierno ha levantado las restricciones a los viajes al extranjero, así que para más cantidad de chinos, es mucho más fácil viajar al extranjero’.
Impulsado por más posibilidades de acceder a visados y con más dinero en los bolsillos, un número creciente de turistas chinos son capaces de volar más lejos y gastar más, incluso muchos de ellos pueden reservar sus propias aventuras en varios sitios de web chinos.
Cada vez más, el interés y el poder adquisitivo de los viajeros de ultra-lujo de China es inmenso y ya se sabe que, en general, los turistas que salen de China son quienes más gastan en todo el mundo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios