Tres días gratis de asistencia médica para extranjeros en Colombia

EXPRESO - 11.03.2014

Colombia_APPLa aplicación gratuita Welcome to Colombia, que promueve el turismo receptivo en el país sudamericano ya está disponible en las tiendas de App Store, Google Play y BlackBerry, después de su presentación en el marco de la XXXIII Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.

De este modo, ‘todo extranjero o colombiano residente en el exterior, que acceda a territorio nacional, podrá descargar el aplicativo y obtener tres días de asistencia médica gratuita, en caso de ser requerido durante su visita’, apuntan desde Anato.
El nuevo servicio, desarrollado en una alianza entre la propia Anato y Assist Card, ofrece también un directorio de Agencias de Viajes que brindan información sobre todos los destinos turísticos de los 32 departamentos de Colombia así como planes de sol y playa, naturaleza, náuticos, culturales, aventura, congresos y bienestar.
‘Se trata de un servicio exclusivo y muy completo para visitantes en Colombia que incluye, además, información sobre taxis, mapas, puntos de interés, clima, cambio de divisas y un chat disponible 24 horas al día’.
Esta nueva iniciativa de Anato cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Proexport, FONTUR y Marca País.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios