Las playas de la portuguesa Albufeira, entre las mejores de Europa

EXPRESO - 20.02.2012

Albufeira_Praias_0TripAdvisor, web que gestiona 18 sites de viajes en una treintena de países y recibe cerca de 65 millones de visitas al mes, ha vuelto a distinguir a la ciudad portuguesa de Albufeira, ubicada en la región del Algarve, como uno de los destinos turísticos con las mejores playas de Europa.

La lista divulgada recientemente, sitúa a Albufeira en la cima de las preferencias de los turistas y usuarios de la red social.
La belleza y diversidad de las playas del municipio de Albufeira han sido algunos de los aspectos que le valieron ocupar en puesto número 14 en el el Top 25 del Traveller’s Choice Awards 2012, y el primero en Portugal.
Según se indica desde TripAdvisor, ‘con playas muy diferentes para escoger, Albufeira encanta a todos, presentando casas blancas relucientes con un toque moro, sorprendentes peñascos de varios matices y vestigios de fuertes antiguos que establecen comodidades modernas con un toque histórico’.
Chipre y Grecia lideran la lista de las mejores playas mediterráneas, ocupando los cuatro primeros lugares con zonas como las de Ayia Napa, en Chipre; Skiathos, en Grecia; Protaras, en Chipre y Mykonos, en Grecia, por este mismo orden.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios