Las llegadas de turistas internacionales a Grecia aumentaron un 10%

EXPRESO - 15.08.2011

GrciaEl aumento de las llegadas de turistas extranjeros en Grecia en los primeros siete meses del año si sitúa en el 10% en el período enero-julio, siempre con respecto al mismo período en 2010. Las cifras han sido dadas a conocer por la Federación de Empresas de Turismo griego.
El mayor incremento en las llegadas de extranjeros se registró en la isla de Rodas, con un aumento del 28%, así como las otras islas del Dodecaneso, incluyendo Kos, con un incremento del 26%.
Un aumento sustancial también se registró en la isla de Creta y en Tesalónica.
Los británicos y los alemanes ocuparon el primer lugar en las llegadas, seguido por los turistas procedentes de Italia, Suecia, Rusia e Israel.
El mayor incremento en las llegadas a Rodas ha sido la del turismo procedente de Israel, seguido por Rusia, Polonia y Finlandia.
También se ha registrado un aumento en el tráfico de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tesalónica, fundamentalmente de aquellos procedentes de Rusia y de los países escandinavos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

grecia fan (no verificado)

No me extraña que Grecia haya aumentado el número de turistas. Grecia es uno de los países más bellos del mediterráneo, con una buena oferta de hoteles que hacen sentirse al turista como en casa.