Vueling recomienda Zurich como destino veraniego

EXPRESO - 30.03.2011

Pasear por Zurich, en Suiza, es pasear por uno de los centros económicos más importantes del mundo y que ha dado vida a importantes movimientos artísticos, como el dadaísmo

Verano en ZurichPasear por Zurich, en Suiza, es pasear por uno de los centros económicos más importantes del mundo y que ha dado vida a importantes movimientos artísticos, como el dadaísmo. Las callejuelas de la ciudad están repletas de edificios de los siglos XVI y XVII: palacetes, fuentes y el panorama alpino del lago de Zurich conforman el paisaje.

Se trata, en definitiva, de una ciudad que combina arte, cultura y economía a la perfección.
En verano, los bares que se encuentran alrededor del lago alargan sus horarios hasta la noche, ofreciendo un sinfín de eventos culturales, desde lecturas a conciertos o exposiciones.
En Zurich también hay lugar para la fiesta en Zurich, con una gran cantidad de eventos al aire libre, incluyendo la legendaria Street Parade, una de las fiestas techno house más coloridas y concurridas a nivel mundial, que este año se celebra el sábado 13 de agosto.
Vueling conecta Barcelona con Zurich este verano con dos vuelos diarios de lunes a viernes y un vuelo diario los fines de semana, a partir de este domingo 27 de Marzo hasta finales de octubre, y desde 49 euros por trayecto.
También hay vuelos directos entre Santiago de Compostela y la capital suiza durante los meses de abril (martes y sábados), mayo (martes, jueves y sábados), y julio (un vuelo diario cada día excepto martes y jueves) desde 59 euros el trayecto.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios